Mini Nuevo Cooper 5 Puertas

Desde 31.350 €
Mini Nuevo Cooper 5 Puertas
Mini  Mini  Mini  Mini  Mini
imagen swiper vehículo 1
imagen swiper vehículo 2
imagen swiper vehículo 3
imagen swiper vehículo 4
imagen swiper vehículo 5

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información general

Nuevo MINI Cooper 5 PUERTAS.

Tan mini como siempre.

Combinando el clásico carácter de MINI con el principio de diseño de que “menos es más”, el nuevo MINI Cooper 5 puertas te ofrece todo lo que te gusta de MINI, pero más grande. 

EXTRAORDINARIO Y EXTRAGRANDE.

El nuevo MINI Cooper 5 puertas presenta un diseño moderno y atrevido, superficies nítidas y cortos voladizos, todo ello realzado por los clásicos faros delanteros redondos adaptativos y la parrilla con optimización aerodinámica.

HÁGASE LA LUZ… LED.

Además de la potencia de la tecnología LED de serie, las luces de curvas opcionales mejoran la visibilidad lateral y permiten elegir entre tres señales luminosas diferentes.

UNA OBRA DE ARTE EN MOVIMIENTO.

El techo multitono se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera y no deja a nadie indiferente.  Creado con un innovador proceso, pequeños cambios en las condiciones medioambientales convierten cada techo en una obra de arte única.

UN HOGAR LEJOS DE CASA.

Entra y ponte cómodo. El diseño nítido y los materiales de primera calidad y sin cuero transmiten una agradable sensación de bienestar, mientras que la pantalla OLED, los cinco mandos y el Head-Up Display opcional ponen al alcance de tu mano todo lo que necesitas. No querrás volver a salir.

TODO CORAZÓN. TODO CEREBRO. TODO MINI.

La pantalla central de 240 mm funciona como cuadro de instrumentos, pero también como centro de asistencia e infoentretenimiento. Se trata además de la primera pantalla OLED circular en el mundo.

PARA VIVIR LA CIUDAD CON CINCO PUERTAS.

Gracias a su bajo centro de gravedad y a una intensa sensación de kart, el MINI Cooper 5 puertas turbo ofrece la misma agilidad en curvas que siempre pero con más puertas, más amplitud y más espacio en el maletero.

¿Quieres probar este coche?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Mini

Elige la marca que deseas buscar

Motor Munich

Motor Munich Cadí

Motor Munich

Motor Munich Cadí