¿Te interesa esta moto?
Información general
Nueva M 1000 XR
Nacida para liderar
Aquí está: la crossover de serie más ligera y potente del mundo. Ahí es nada. Una moto M de arriba abajo diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, en trayectos largos en este caso. Por eso se llama M XR. Una abreviatura de «MaXimizeR». Porque esta máquina lo maximiza todo: tu experiencia de conducción, tu capacidad de aguante y, siempre que quieras, tu nivel de adrenalina. Pero con ella también puedes conducir relajadamente mientras recorres largas distancias. Porque sabes que puedes dejar atrás a cualquier vehículo en cualquier momento. #NeverStopChallenging
Born on the Racetrack
Lo notas de inmediato: la M XR lleva en sí el ADN de M. Encarna todo aquello que representa la letra más potente del mundo: liderazgo, superioridad y dominio no exento de travesura en cada giro de muñeca. La letra M promete una elaboración de primera categoría con materiales y equipamientos de la máxima calidad. Conducir una moto M requiere unas habilidades de conducción excelentes. M aúna la fascinación del motociclismo con un estilo de vida rápido y dinámico. El tercer modelo M completa nuestra familia de motos de cuatro cilindros.
Máxima exclusividad
No solo visualmente es una M. La M XR está equipada con un amplio surtido de componentes M. Nada más arrancar y echar un vistazo a la pantalla, la animación de arranque M te traslada al universo deportivo M directamente. Mientras que el asiento deportivo M te evita cualquier tipo de fatiga durante la conducción, las aletas M incrementan la presión de contacto con la calzada generando fuerzas aerodinámicas descendentes. Y el freno M hace que el rendimiento de la moto pueda controlarse con precisión.