¿Te interesa esta moto?
Información general
M 1000 R
Siente un aliento de locura
Superbike y Dynamic Roadster en una moto. Fabricada con genes M y hecha para la carretera y la pista de carreras. Hecha para todos los que van al límite. Brutales 210 CV con 280 km/h de velocidad máxima bajo tu control. El faro LED partido señala el camino hacia la cima. La M R no pasa desapercibida en ninguno de sus tres estilos ultradeportivos. También es inconfundible el sonido del motor de cuatro cilindros. ¿Sientes su llamada? ¡Arranca el motor! #NeverStopChallenging
Perfección M: las aletas
La perfección reside en los detalles. Las aletas en pintura estructural negra generan fuerzas descendentes aerodinámicas. A 220 km/h, la carga sobre la rueda delantera aumenta en 11 kg. ¿La ventaja? Que obtienes la máxima estabilidad de marcha, menor inclinación de la elevación de la rueda delantera, frenado tardío y aceleración temprana en curvas. Quien quiera ser más exclusivo dispone de las aletas M de carbono del paquete M Competition opcional.
M Experience: la electrónica
Auténtica M Experience: la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te da la bienvenida con la animación de arranque M en el circuito exclusivo de los pilotos profesionales. Tras el arranque, aparece automáticamente una de las cuatro variantes de pantalla gracias a la función de memoria. Los modos Race Pro están optimizados para conducir al límite en la pista de carreras.