¡Compra tu BMW y no pagues cuota hasta Octubre!

¡Compra tu BMW y no pagues cuota hasta Octubre!

Los datos de carácter personal que nos facilita serán tratados, conforme a lo previsto en el Reglamento Europeo 2016/679 y la Ley de Protección de datos vigente, y serán incluidos en un fichero cuyo Responsable de Tratamiento es MOTOR MUNICH, S.A. , con la

finalidad de poder dar respuesta a su consulta o petición, con el correspondiente seguimiento y en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por el canal de contacto seleccionado, sólo si ha marcado la casilla habilitada a tales efectos. El fundamento legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento,. Debe saber que en cualquier momento puede revocar ese consentimiento prestado. (Consulta apdo. cuáles son tus derechos). Sólo se cederán por exigencias legales y si ha autorizado mediante casilla habilitada a las empresas de Munich Group, para que le remitan comunicaciones comerciales, por los canales de contacto seleccionados. Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como revocar su consentimiento otorgado, dirigiéndose a MOTOR MUNICH, S.A. , C/ Costa i Deu, nº 133, Sabadell, 08202-Barcelona o lopd@munichgroup.es,  adjuntando documento que acredite su identidad o interponer reclamación ante la Autoridad de Control.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el link Aviso legal y Política de Privacidad.

Oferta válida para BMW vehículo nuevo en stock, solo en pedidos realizados a partir del 13 de julio 2020 y matriculados hasta 31 de Agosto 2020. Oferta condicionada a la financiación del vehículo por BMW Bank. Ahorro de la dos primeras cuotas del producto de financiación en modalidad Select en BMW Bank. Para más información, consultar condiciones en Motor Munich – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y Vilanova i la Geltrú. O en Motor Munich Cadí – Manresa i Vic.