BMW Nuevo X2 M35i xDrive

Desde 72.000 €
BMW Nuevo X2 M35i xDrive
BMW  BMW  BMW  BMW  BMW  BMW
imagen swiper vehículo 1
imagen swiper vehículo 2
imagen swiper vehículo 3
imagen swiper vehículo 4
imagen swiper vehículo 5
imagen swiper vehículo 6
Versión
Transmisión
Combustible
Potencia

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información general

Nuevo X2 M35i xDrive

PLACER DE CONDUCIR.

Con una potente motorización y una adaptación precisa del tren de rodaje, el BMW X2 M35i xDrive ofrece un rendimiento excelente que se manifiesta también inequívocamente en el diseño del modelo M. Descubre todo lo relacionado con los precios, los datos técnicos y las opciones de equipamiento del BMW X2 M35i xDrive y experimenta la fusión única entre deportividad y cotidianeidad.

Inequívocamente m.

Cuatro colas de escape, asientos deportivos M opcionales, componentes aerodinámicos M específicos: el BMW X2 M35i xDrive señaliza ya a primera vista su estado como modelo BMW M. El motor de gasolina M TwinPower Turbo con 221 kW (300 CV), el tren de rodaje Adaptive M y los potentes frenos deportivos M del BMW X2 M35i xDrive son garantes de una típica dinámica de conducción M.

Pararse con potencia.

El freno compuesto M de 19" decelera de forma excelente incluso en mojado. Los discos de freno perforados son especialmente resistentes al calor. Las pinzas del freno en gris brillante con logotipo M señalizan también ópticamente el alto rendimiento.

M para ojos y oídos.

El sistema de escape M presenta un sonido de motor intenso desde las cuatro colas de escape. Las cubiertas tienen un acabado en negro en combinación con el paquete M Sport Pro.

X de extrovertido: ruedas de 21''.

Llantas de aleación M de 21 pulgadas con radios en Y estilo 874 M en bicolor Jet Black, con fresado brillante. Tamaño de rueda 8J x 21, neumáticos 245/35 R21.

También en la oscuridad: inconfundible.

Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW Iconic Glow. La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.

Rebelde en alcántara.

Su estilo, perfectamente optimizado. El cuadro de instrumentos Luxury está forrado con una noble combinación de alcántara y veganza. Hasta el antepecho de las puertas. Las costuras M azules guarnecen el cuadro de instrumentos y los antepechos de las puertas. Aunque también puedes elegir otra tapicería. En este caso, el cuadro de instrumentos presenta un patrón de rombos de alta calidad en óptica Veganza.

Streaming de vídeo totalmente integrado.

El mejor entretenimiento en las pausas. Con los vídeos, los tiempos de espera en tu BMW son más entretenidos. Disfrutarás de la amplia y variada selección específica del país. La oferta de streaming se mejora continuamente. Tu BMW se convierte en un segundo salón.

¿Quieres probar este coche?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

BMW

Elige la marca que deseas buscar

Motor Munich

Motor Munich Cadí

Motor Munich

Motor Munich Cadí