Tu coche puede cambiar por completo si añades los accesorios adecuados, según tu estilo de conducción y tus gustos tecnológicos o de diseño. Todos nuestros accesorios son originales, mejorando la experiencia de diseño, de carga o de tecnología en los BMW, los MINI y en BMW Motorrad. Originales y perfectos para personalizar tu coche y hacerlo más tuyo.
En cuanto a los recambios, cabe destacar el aceite genuino, que responde a las exigencias de los motores; el filtro de aceite original, que elimina la suciedad con total eficacia; los frenos, que ofrece la respuesta adecuada en cualquier situación; las baterías originales, que aportan el máximo rendimiento energético o los amortiguadores originales, que mejoran el comportamiento general de la conducción. Estos y muchos más, garantizan que sea cual sea el cambio, tu coche siga siendo BMW o MINI al 100%.
Las ventajas de incorporar a tu coche accesorios y recambios originales son muchas, ya que han sido diseñadas específicamente para tu coche y dan continuidad a la calidad que tienen el resto de los componentes. Además, la garantía es total.