BMW X3 Híbrido enchufable

Desde 69.150 €
BMW X3 Híbrido enchufable
BMW  BMW  BMW  BMW
imagen swiper vehículo 1
imagen swiper vehículo 2
imagen swiper vehículo 3
imagen swiper vehículo 4
Versión
Transmisión
Combustible
Potencia

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información general

X3 Híbrido enchufable

Con el BMW X3 xDrive30e, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Descubre las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales BMW ConnectedDrive.

La tecnología híbrida enchufable del BMW X3 xDrive30e.

El BMW X3 xDrive30e Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Para un dinamismo y una motricidad óptimos, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Modos de propulsión del BMW X3 xDrive30e.

Ya sea HYBRID/HYBRID ECO PRO, ELECTRIC o SPORT/XTRA BOOST: disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico según la situación.

La carga del BMW X3 xDrive30e.

El tiempo de carga (0–100%) del BMW X3 xDrive30e es de unas 3,7 horas con una potencia de 3,7 kWh (BMW Wallbox, Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 5,9 horas con una potencia de 2,3 kWh (enchufe doméstico). El BMW X3 xDrive30e incluye un cable para la carga pública, así como un cable para la carga doméstica.

¿Quieres probar este coche?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

BMW

Elige la marca que deseas buscar

Motor Munich

Motor Munich Cadí

Motor Munich

Motor Munich Cadí