¿Te interesa esta moto?
Información general
Nueva R 12
Genuina. Tu cruiser.
No hace falta que sueñes con California. Esta Cruiser desenfadada traslada esa misma sensación de libertad a la puerta de tu casa. Su asiento a baja altura te invita a montarte en ella de inmediato. Antes de arrancar, quizá quieras colocarte los auriculares con tu música preferida. Para, a continuación, emprender el viaje en dirección a un verano infinito. Pero también puedes escuchar atentamente la melodía de su auténtico motor bóxer mientras te deslizas por la gran ciudad o recorres carreteras repletas de curvas. Disfruta de esta sensación única de #Soulfuel: la vida es fácil sobre la R 12.
Relajada, no sobreacelerada
La R 12 simboliza un estilo de vida relajado. Código de vestimenta: informal elegante. Estilo: clásico. Características de diseño emblemáticas como el indicador circular la hacen inconfundible. Sus líneas memorables están determinadas sobre todo por el depósito, el asiento, la cubierta del Airbox y los guardabarros delantero y trasero.
Lo que ves es lo que sientes
Su misma silueta ya es una promesa. Cada viaje en ella te comunica una sensación de sencillez, belleza y relajación. Sus líneas clásicas de Cruiser, con su trazado descendente hacia la zaga, están determinadas por el asiento monoplaza y por el gran guardabarros trasero. El depósito de acero en forma de gota, inspirado en los antiguos «depósitos de tostador», encaja en ella a la perfección. Gracias a sus intermitentes con faro trasero integrado, la zaga ofrece un aspecto compacto y armonioso. Una rueda delantera de 19“ y una trasera de 16“ completan la apariencia esbelta y tranquila de esta moto.