BMW Motorrad Nueva S1000 XR

Desde 21.780 €
BMW Motorrad Nueva S1000 XR
BMW Motorrad  BMW Motorrad  BMW Motorrad  BMW Motorrad
imagen swiper vehículo 1
imagen swiper vehículo 2
imagen swiper vehículo 3
imagen swiper vehículo 4

¿Te interesa esta moto?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información general

Nueva S1000 XR

Plena potencia y resistencia

La BMW S 1000 XR es la simbiosis perfecta entre una moto de carretera para largas distancias y una máquina deportiva de alto rendimiento. Con ella podrás recorrer a toda velocidad las rectas o curvas que quieras; tú decides cuando acaba tu viaje. Mejorada en los puntos decisivos, esta motocicleta alcanza ahora una potencia máxima de 170 CV y te ofrece un mayor confort gracias a las extensas adaptaciones realizadas. Con la S 1000 XR disfrutarás al máximo de una conducción deportiva incluso en viajes largos. Entonces, ¿a qué esperas? Sacia tu sed de adrenalina y muestra a todos de lo que eres capaz: #NeverStopChallenging.

El camino es tu meta

Para más comodidad, incluso en trayectos largos: gracias al aumento de su longitud y anchura útiles, la geometría optimizada del asiento garantiza más libertad de movimiento durante el viaje. El asiento está disponible en tres alturas y ofrece un gran atractivo visual. Y la zaga también brilla con luz propia gracias a sus entradas de aire de nuevo diseño basado en el mundo del motociclismo.

La agilidad unida a la exclusividad

Las llantas de fibra de carbono M Carbon, utilizadas aquí por vez primera y disponibles como parte del paquete M o como equipamiento opcional, garantizan un pilotaje óptimo de la moto debido a su reducción de las masas giratorias. Están homologadas para dos personas con equipaje y, con sus etiquetas adhesivas de serie, son una auténtica belleza.

 

¿Quieres probar esta moto?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Elige la marca que deseas buscar

Motor Munich

Motor Munich Cadí

Motor Munich

Motor Munich Cadí