Motor Munich y Motor Munich Cadí estuvo presente en el Salón del Automóvil 2021 de la mano del Grupo BMW.
El Salón fue del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2021 en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona en el que fue la muestra anticipada de las próximas novedades eléctricas del grupo.
En este escenario tuvimos el placer de contar con la presentación en Barcelona de los dos nuevos modelos totalmente eléctricos de BMW. Estamos hablando del nuevo BMW i4 y del nuevo BMW iX. Dos vehículos que nos muestran las novedades y los avances que está haciendo el grupo BMW en materia de conectividad, sostenibilidad y movilidad eléctrica 100%.
Por parte de BMW, también pudimos disfrutar de los otros dos modelos 100% eléctricos que tiene la marca, el BMW i3 y el renovado BMW iX3. No podían faltar a esta importante cita la categoría de los híbridos enchufables representados por el BMW 330e, el BMW X1 xDrive25e, el BMW x2 XDrive25e y el BMW X5 xDrive45e.
Por parte de MINI pudimos ver el espectacular prototipo 100% eléctrico y que solo es apto para circuito del MINI Pacesetter. Espectacular por su diseño y sus prestanciones de competición. Lógicamente no podían fallar nuestros vehículos MINI emblemáticos de la movilidad eléctrica; el MINI Cooper SE BEV totalmente eléctrico y el MINI Cooper SE ALL4 Countryman en su versión híbrido enchufable.
BMW Motorrad no iba a ser menos y también quiso su momento de protagonismo con su nueva BMW Motorrad CE-04, la nueva motocicleta totalmente eléctrica de tipología scooter con diseño rompedor e innovador y un enfoque urbano, moderno y práctico.
El salón estuvo abierto al público del 2 al 10 de octubre y Motor Munich y Motor Munich Cadí junto al Grupo BMW estuvimos ubicados en el Pabellón 1 de la feria. Nos días anteriores fueron reservados para la prensa y demás medios de comunicación.
La feria siguió todas las medidas sanitarias para proteger a los visitantes y expositores del COVID-19 y podemos concluir que fue un éxito.